Bienvenido/a a mi blog personal

Bienvenido/a a mi blog personal

sábado, 2 de junio de 2012

Os presento mi último libro

"Para ser felices no precisamos la llegada de unos grandes acontecimientos que acostumbran a ser infrecuentes. Tan solo hay que descubrir el amplio elenco de placeres oculto en las pequeñas cosas que rodean nuestra vida. Todos ellos son gratuitos o cuestan poco y aportan muchas satisfacciones."

Esta corta sinopsis resume el espíritu de mi nuevo libro que se recrea en la esencia de 180 pequeños placeres del cuerpo y del alma  que han llenado y llenan mi trayectoria vital de felicidad y armonía.

Son unas breves recetas sintetizadas en tan solo nueve líneas de texto que nacidas de mis propias vivencias pretenden acercar el hedonismo de lo cotidiano a quienes por cualquier motivo olvidan vivir el excitante mundo de sensaciones que nos rodea.

El temario de 180 pequeños placeres que compone esta publicación está dividido en dos grupos:los que se refieren al cuerpo y sus sentidos y los que atañen al alma y sus emociones 

Todos ellos se irán presentando uno a uno y de forma periódica en este blog, abiertos al comentario y al debate.

Aunque mis libros son autoediciones que no se encuentran a la venta en los medios habituales de distribución, aquellos amigos que deseen un ejemplar impreso y encuadernado, pueden obtenerlo simplemente haciéndomelo saber a través de un mensaje personal. Ni qué decir tiene que mientras disponga de ejemplares será un placer para mí entregárselo en mano con su correspondiente dedicatoria.

Este libro no tiene precio de adquisición pues no ha sido creado para comerciar con él y constituye un obsequio personal para aquellos que forman parte de mi vida y disponen de mi amistad y estima.

En todo caso apreciaré mucho los comentarios y opiniones que dejeis en las entradas que vaya publicando en mi blog y con mucho gusto moderaré los posibles debates que generen.

Seguro ayudarán a que todos apreciemos mucho más las delicias escondidas tras las pequeñas cosas de esta vida.

Un abrazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario